Mis experiencias

Mis compañeras de trabajo son dos ejecutivas corporativas, dos ejecutivas social, una asistente y la jefe de banquetes ventas.
En esta área, llegan todas las personas que quieren hacer algún evento ya sea corporativo, que significa que es parte de una empresa, ya sea pública o privada.
Las ejecutivas sociales reciben a las personas que quieren hacer sus bodas, civiles o religiosas en el hotel, así mismo primeras comuniones, quince años etc.
Todas las ejecutivas han sido muy amables conmigo, de igual manera la asistente que hemos creado un ambiente de trabajo en equipo, nuestra jefa es la licenciada Carolina que lleva el control de cómo se lleva la meta de cada una de las ejecutivas. Todos en el hotel son personas amigables y simpáticas.
A mí me toca atender a clientes, pasarlo con la ejecutiva correspondiente, contestar llamadas, sacar fotocopias a los beos y entregar a cada área que lo necesite el evento.
Con esta experiencia he podido manejar mi carácter, ya que muchas veces me enojo rápido, pero en esta área, se mantiene un contacto con clientes muy estrecho, muchas veces se reciben personas enojadas, estresadas, que no colaboran para poderlas atender rápido,
Pero así mismo llegan personas sonrientes y emocionadas por su evento, que con ellas se puede trabajar los más rápido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario